Estás en: Home | ¿Quiénes somos? | ¿Quién es Semius?
Imprimir
¿Quién es Semius?

A pesar de lo que hago hoy, que no es fácil, soy un simio joven. Tuve unos padres que tardaron en crearme, pues debía representar perfectamente la filosofía que nos rige, la Web Semántica.
 
Como ya saben, nosotros, con la intención de seguir contribuyendo al desarrollo del país, lanzamos la suite de productos orientados a la semántica, SemanticWebBuilder.
 
Antes de que yo apareciera como me conocen ahora, jugaron con otros animales, hasta que un día decidieron que sería yo quien representaría de los esfuerzos en materia de desarrollo tecnológico en la semántica en INFOTEC. 
 
 

El día que nací, mis padres se reunieron para tratar de visualizar qué era lo que yo debía representar específicamente. Debía ser un animal que pudiera hacer conexión entre distintas ramas, que en el ámbito de la programación serían ramas que relacionan los datos en la Web; esto con el fin de generar conocimiento…Y tarán, aparecí yo.
 
Vivo brincando entre rama y rama de nodos de conocimiento que aparentemente están apartados, pero me encargo, a través de las herramientas tecnológicas que desarrollamos, de dar coherencia al medio ambiente en el que me desenvuelvo, el Internet.
 
Y se preguntarán por qué tengo un nombre tan sofisticado, pues es simple: Me llamo Semius porque soy un Simio y soy el mentor de la Web Semántica en México, además de que, y no crean que soy presumido, soy un genio.
 
Si me piden que me describa, podría decir que soy un simio estable, seguro, robusto, abierto y amigable. Me gusta estar en contacto con la gente a mi alrededor, y aprender cosas nuevas.
 
Ahora, después de crecer, soy el anfitrión y maestro del SemanticWebBuilder. Recorro la jungla de Internet, de árbol en árbol y de rama en rama, agregando significado a la Web. Mi apariencia es así porque me gusta proyectar inteligencia, fuerza, y dinamismo. El azul neutro de mi cuerpo me aleja de mi lado salvaje y me coloca en un nivel intelectual avanzado.
Regístrate aquí